None
El Dr. Jorge Lusardi participó de la reunión.
EN SANTA FE

El médico juninense Jorge Lusardi estuvo presente en la reunión de Confemeco

En la jornada, en la cual Junín y los partidos que integran el Distrito VI estuvieron presentes, se desarrolló un nutrido temario. Además, los delegados concurrieron a la Planta del LIF (Laboratorio Industrial Farmacéutico).

El pasado viernes y sábado, autoridades del Distrito VI, encabezadas por su presidente, el Dr. Jorge Lusardi,  participaron de una reunión en la ciudad de Santa Fe, en la sede del Colegio de Médicos 1ª Circunscripción,  en el marco de las actividades de la Confederación de Entidades Médicas Colegiadas (Confemeco). 
Se desarrolló un nutrido temario entre los que se destacaron: especialidades, evaluación del listado conjunto; Comisión Nacional de Profesiones de Salud. Exposición del Dr. Ricardo España; Firma digital, actualización de acciones; Reglamento de Residencias; Observatorio sobre Telemedicina, exposición del Dr. Miguel Rosso; Inhabilitaciones transitorias por causas de índole judicial; Vacunación obligatoria, campaña mediática de Confemeco.
Además, los delegados concurrieron a la Planta del LIF (Laboratorio Industrial Farmacéutico) donde tomaron conocimiento de la importancia del mismo en la elaboración de medicamentos, ya que cuenta con 760 bocas de expendio en toda la provincia cuya dispensa es totalmente gratuita.
De este modo, Junín y todos los partidos que integran el Distrito VI, estuvieron presentes en el importante encuentro médico.

COMENTARIOS