RUMBO A LAS PASO

Andrés Larroque visitó Junín: se reunió con dirigentes y vecinos

El pasado martes, el actual diputado nacional y precandidato a renovar su mandato por el Frente Todos, Andrés “Cuervo” Larroque, visitó Junín y compartió una reunión con dirigentes políticos, sociales, sindicales y vecinos.
Estuvieron presentes los senadores provinciales, Gustavo Traverso y María Elena Deffunchio, además de la precandidata a intendenta del espacio, Victoria Muffarotto; las precandidatas a diputadas por la IV sección electoral, Viviana Guzzo y Micaela Olivetto, como así también los concejales de Unidad Ciudadana Junín, Rodolfo Bertone, Olga Prieto y José Bruzzone.
Durante el encuentro analizaron la coyuntura política nacional, provincial y local de cara a las próximas PASO del domingo 11 de agosto y programaron acciones de cara al futuro.
Por su parte, el secretario de organización brindó todo su apoyo y respaldo a la candidatura de la Dra. Muffarotto, al tiempo que resaltó “la convicción y coherencia de este espacio político que siempre estuvo en la misma vereda y defendiendo los intereses del conjunto del pueblo”.

COMENTARIOS