None
Argentango en el MUMA y un homenaje a Astor Piazzolla.
FESTIVAL DE TANGO EN JUNÍN

Noche de Tango: Amelita Baltar cantará hoy en el Teatro de la Ranchería

A pesar de las bajas temperaturas, los amantes del tango, su música y baile, podrán seguir disfrutando de las actuaciones previstas en el Festival de Tango en Junín. Hoy cantará en Noche de Tango, Amelita Baltar, sobre el escenario del Teatro de la Ranchería, en un espectáculo de lujo.

Homenaje
En la víspera, en el Museo Municipal de Arte (MUMA), ubicado en Roque Sáenz Peña 141,  se llevó a cabo un concierto homenaje a Astor Piazzolla a cargo de Argentango y músicos invitados. 
La bailarina invitada, Amalia De Camillis, y los bailarines de tango Madelaine Adrover Márquez y Gonzalo Rosello, integrantes de 2xCuore, se lucieron en este festival, que tuvo ayer entrada libre y gratuita.
Por la noche hubo una clase y práctica milonguera, a cargo de Gustavo Suárez. 

Hoy
Para hoy, está previsto desarrollar un Seminario de tango, a las 19, en el hall Teatro de la Ranchería (Chacabuco 40), nivel intermedio, profesora Sabrina Blasi. El acceso es libre y gratuito. La Noche de tango, será a las 20.30, en Teatro de la Ranchería, con la actuación de Amelita Baltar, Andrés Pastorino junto a Oreste Lapadula y Miguel Salem, los bailarines Lucila Segura y Lautaro Cancela. Valor de la entrada, 150 pesos.

Sábado 27
Seminario de tango, a las 15, en el Club Social (Rivadavia 103).
Seminario de tango,, profesora Grisel Domínguez, nivel intermedio, a las 16 en Club Social. Libre y gratuito.
Seminario de tango, profesores Vanesa Villalba y Facundo Piñero, nivel intermedio. Libre y gratuito con inscripción previa al mail: tangoenjunin.sedeoficial@ gmail.com. Acreditaciones de 15.30 a 17.30.
Competencia preliminar de tango pista. Ronda de clasificación, semifinal y final: 
De 18 a 19, Rondas de clasificación.
De 19.30 a 20.30, Rondas de Semifinal.
De 20.30 a 21, Ronda de final.
Milonga de Gala, a las 22, en el Complejo Deportivo Municipal  “General San Martín” (Av. De Circunvalación y Ruta Nacional 7).
Competencia preliminar de tango pista, premiación, Orquesta La Juan D’arienzo.
Show de los jurados: Virginia Pandolfi y Jonatan Agüero, Camila Alegre y Ezequiel López.
Show de Vanesa Villalba y Facundo Piñero.
Valor de la entrada, 250 pesos.

COMENTARIOS