None
Sánchez Zinny, Petrecca y Rosa, en la firma del acuerdo.
PROVINCIA Y MUNICIPIO

Acuerdo con Educación para obras en las escuelas

El intendente Petrecca, el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny y el presidente del Consejo Escolar, Oscar Rosa, firmaron el tercer acuerdo con el Ministerio de Educación, que permitiría seguir realizando obras en las instituciones educativas del partido de Junín. 
Según información oficial, hasta el momento se han realizado mejoras por más de 100 millones de pesos y se intervinieron en 60 de los 88 establecimientos educativos que hay en Junín. Señala además que el ministro destacó el trabajo realizado por el Intendente juninense en materia de Educación.
Por su parte el jefe comunal dijo que este acuerdo es “para seguir trabajando en equipo con el objetivo de seguir mejorando los establecimientos educativos de la ciudad. Se trabajará para privilegiar la seguridad de los niños en relación al gas natural, la electricidad, en techos y en pisos que estaban hundidos”.
Según el parte de prensa municipal, el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, sostuvo que “Pablo (Petrecca) es un ejemplo muy claro de cómo se trabaja en ejecución y planeamiento junto a los equipos. Además, trabaja muy bien con el fondo educativo y es un ejemplo para otros municipios. El intendente Petrecca tuvo la capacidad de planificar donde hacía falta más recursos y en qué lugares trabajar para mejorar la calidad educativa. También había lugares en donde faltaba el gas y la electricidad, y ahí Pablo priorizó los recursos”.

COMENTARIOS