María de los Angeles Conde.
María de los Angeles Conde.
UNA OBRA PARA LUCHAR

“Ofelia o madre no mires”

La compañía de teatro juninense Puro Cuento presenta la obraOfelia o madre no mires” en la Escuela de Teatro “Gilberto Mesa”, ubicada en Mayor López 73, este sábado, 10 de noviembre, a las 21, y el domingo 11, a las 20.
Es un unipersonal de María de los Angeles Conde, quien actúa y dirige; la iluminación y asistencia general, de Sebastián Alvarez y al música original de la obra es de Francisco Álvarez.
Se estrenó en Colombia en febrero de 2017, durante el mismo año participó del Festival Internacional de Teatro Independiente Otra Latitud en Chiapas, México, y fue invitada a participar en el 25° Aniversario del Teatro Dripy en Santa Clara, Cuba. Recorrió numerosas salas de diferentes estados de México. En 2018 fue seleccionada para ser parte de la Programación Anual de Área51 Foro Teatral en Veracruz, México, fue parte de un intercambio artístico-cultural con el Grupo Casa de Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil, que incluyó tanto una temporada de funciones como jornadas de Seminario Intensivo y se presentó en diferentes países latinoamericanos, entre ellos El Salvador, Honduras y Colombia.
La obra está destinada a público adulto, la capacidad es limitada por lo que se recomienda adquirir sus entradas anticipadas o llegar media hora antes de la función. El precio de las entradas es de $100 y pueden retirarse en Escuela de Teatro Gilberto A. Mesa de lunes a viernes de 18 a 22 o en A la Gorra Casa Arte (Alem 38) cualquier día de 19 a 21.

COMENTARIOS