None
El Dr. Gabriel Scattarello, nuevo presidente del Círculo Médico de Junín.
NUEVO PRESIDENTE DEL CÍRCULO MÉDICO

El Dr. Gabriel Scattarello aseguró que bregarán por “mejores honorarios médicos”

El lunes se votó la nueva comisión que presidirá por dos años el profesional cardiólogo. En diálogo con Democracia se refirió a las actividades que emprenderá la nueva gestión.

El lunes, en la sede del Círculo Médico de nuestra ciudad se realizó la asamblea Anual de renovación de autoridades en la que el Doctor Gabriel Scattarello resultó electo presidente.
La nueva comisión permanecerá por dos años y el profesional cardiólogo dialogó con Democracia sobre las actividades que emprenderá la nueva gestión.
“La línea de trabajo será tratar de mejorar todos los convenios que podamos mejorar. Haremos un trabajo en equipo, para lo cual vamos a convocar médicos de distintas especialidades. Realizaremos comisión por especialidades para que cada una de ellas pueda dar un análisis de sus prácticas y consultas y así conocer lo que consideren un honorario conveniente”, explicó.

La línea de trabajo será tratar de mejorar todos los convenios que podamos mejorar. Haremos un trabajo en equipo, para lo cual vamos a convocar médicos de distintas especialidades.

Asimismo indicó que trabajarán para “bregar porque los honorarios médicos sean mejores. Para que los médicos que hoy en muchos casos están ganando un honorario muy bajo por la consulta, tengan un incentivo, tengan más ganas de trabajar, de formarse y empezar a nivelar hacia arriba y que eso se vuelque a la población”.
Scatarello remarcó también la importancia de “acercar el Círculo a la población de Junín” y destacó que “en un futuro estaremos diagramando actividades para que la gente pueda hacer actividades de prevención, capacitaciones. Lógicamente volver a los cursos, clases y charlas para los médicos, capacitaciones para ellos y darle un perfil de tipo científico al Círculo, algo que se había perdido”.
A su vez remarcó que planean informatizar los datos en la institución de manera que se pueda evitar el uso de papel, como una medida ecológica.

Conformación de la nueva comisión 
Presidente: Dr. Gabriel Scattarello 
Vicepresidente: Dr. Luis Linguido 
Secretario: Dr. Daniel Casati 
Tesorero: Dra. Andrea Rames 
Secretario de Actas: Dra. Marisol Ronchi
Vocales titulares: Dr. Aníbal Genna; Dra. Daniela Leroy;  Dr. Sebastián Morelli, Dr. Claudio Dituro. 
Vocales suplentes: Dr. Horacio Medina; Dr. Gustavo Miretti; Dr. Sergio Salamone.
Revisores de cuentas titulares: Dr. Andrés Birello, Dra. Julieta Perrone, Dr. Diego Ferro
Revisores de cuentas suplentes: Dr. Mauricio Leo, Dra. Ángeles Maurizi 
Consejo Deontológico titulares: Dra.  Maria Fernanda Parenti, Dr. Fernando Serra, 
 Dr. José Martínez, Dra. Anahí Genna, Dr. Kurt Villalba, Dr. José Idoipe Larraga 
Consejo Deontológico suplente: Dra. Laura Itoiz, Dr. Eduardo Miquel,  Dr. Ricardo Masague, Dr. Andrés Boccio, Dr. Julio Oyhanarte, Dr. Víctor Huichaqueo                      
Cabe destacar que a la nueva autoridad conformada por el Dr. Gabriel Scattarello se suma el Dr. Daniel Casati, la Dra. Andrea Rames, la Dra. Daniela Leroy, el Dr. Sebastián Morelli, el Dr. Claudio Dituro y la Dra.  María Fernanda Parenti como nuevos profesionales de la comisión electa, por dos años.
Las autoridades podrán ser reelectas una sola vez y los auditores médicos se elegirán por concurso.

COMENTARIOS