EN JUNÍN

Gran expectativa por la ronda de negocios

El próximo 25 de octubre se llevará a cabo en Junín una ronda de negocios organizada por el Gobierno Local, el Ministerio de Producción Bonaerense y la Agencia de Desarrollo Local. Ya hay alrededor de 100 empresas que han confirmado su participación.
A propósito de esta medida, el Ingeniero Daniel Coria, Subsecretario de Producción del municipio, informó que "junto al Ministerio de Producción de la Provincia y la Agencia de Desarrollo Local, estamos organizando esta ronda de negocios multisectorial que busca instalarse en la agenda anual de los empresarios del noroeste bonaerense. Decimos multisectorial porque la ronda abarcará los rubros, servicios, comercios y empresarial".
"Hasta el momento son alrededor de 100 las empresas que ya se han inscripto y la posibilidad de hacerlo está hasta el próximo viernes, por ende aquellas Pymes de toda la región que quieran sumarse pueden hacerlo al mail [email protected] o llamar al teléfono 0236 4633636, allí podrán evacuar todas las consultas, informarse e inscribirse", agregó. Por otro lado, indicó que "además de empresarios de la región también participarán empresas de La Pampa".
Para finalizar, el funcionario municipal explicó que "una vez cerrada la inscripción, cada una de las empresas y Pymes que participará podrá coordinar reuniones con otras empresas las cuales se concretarán el día de la ronda, es decir, el próximo 25 de octubre. Esto permite generar vínculos para la generación de nuevos negocios y de esta manera motorizar la actividad comercial, industrial y de servicios local y de la región".

COMENTARIOS