ASUNCIÓN DE AUTORIDADES

María Paula Velilla preside la Delegación Junín del Colegio de Escribanos

Las nuevas autoridades de la Junta ejecutiva asumieron recientemente en un acto llevado a cabo el sábado último en instalaciones de la repartición que nuclea a los escribanos de la Delegación.

Asumieron las nuevas autoridades de la Delegación Junín del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, en un acto que tuvo lugar el sábado último en el salón de actos de la repartición ubicada en General Paz 28.
La escribana María Paula Velilla presidirá la Delegación en el período 2018-2020, acompañada por los escribanos Walter César Schmidt y Sebastián Justo Cosola, vicepresidentes 1° y 2°, respectivamente.
En la oportunidad, tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, las nuevas autoridades prestaron juramento y se procedió a la entrega de diplomas a los miembros de la Junta Ejecutiva de la Delegación.
Hizo uso de la palabra el presidente saliente de la Delegación, notario Walter César Schmidt; la presidente de la Delegación, notaria María Paula Velilla y el presidente del Colegio, notario Ignacio Javier Salvucci.

Junta ejecutiva
La Junta ejecutiva está compuesta por:
Presidente: María Paula Velilla.
Vicepresidente 1° Walter César Schmidt.
Vicepresidente 2° Sebastián Justo Cosola.
Secretaria: Cecilia Cuitiño.
Prosecretario: Nicolás César Maspoli.
Tesorero: Hernán Itoiz.
Protesorero: Fernando Agustín Pino.
Miembros: Natalia Blasi Bucciarelli, Leandro Carlos Castaños, Delia María Miranda, Lidia Rossi y Gloria Beatriz Voda.

COMENTARIOS