Ayer sábado, Cambiemos se sumó al timbreo nacional, en Junín.
Ayer sábado, Cambiemos se sumó al timbreo nacional, en Junín.
EN DISTINTOS BARRIOS

Cambiemos realizó un nuevo timbreo

Funcionarios, legisladores y voluntarios de Cambiemos realizaron un nuevo timbreo ayer en distintos barrios de la ciudad, como parte del timbreo nacional.
Esta vez los barrios elegidos fueron Villa Belgrano, Petit France, Nueve de Julio, Gregorio González y Picaflor. Asimismo, recorrieron calle Salta entre Quintana e Italia.
La diputada provincial Laura Ricchini y el senador provincial, Juan Fiorini participaron junto a concejales y al equipo de voluntarios en el timbreo que comenzó a las 10.30 y se extendió por más de dos horas.
“Timbreamos porque es la forma que elegimos para llevar adelante la gestión, escuchando para resolver problemas, para hacer realidad los pedidos de los vecinos”, manifestó la diputada Ricchini. “Hoy recorrimos el barrio Belgrano, y nos llevamos historias de vecinos, pedidos concretos, y también mensajes que nos dan esperanza, y nos alientan a seguir haciendo”, agregó.
Por su parte, Juan Fiorini, comentó que “los vecinos valoran mucho que dediquemos un tiempo a escuchar, a charlar sobre los temas que les preocupa de su barrio y de su ciudad, y eso también es importante para nosotros, por eso lo seguimos haciendo desde hace varios años”.
“Puntualmente hoy, charlamos con los vecinos sobre varios temas, las obras y cambios que se están haciendo en el hospital, el nuevo relleno sanitario, y la seguridad, que es un tema que preocupa”, aseguró Fiorini y agregó: “También nos llevamos algunos pedidos puntuales, para solucionar problemas del barrio como recolección de montículos, o luminarias para arreglar”.

COMENTARIOS