Municipios que resolvieron sus paritarias

Leandro N. Alem

Se hizo el ofrecimiento a los dos gremios, ATE y Sindicato de Trabajadores Municipales de un aumento del 25,30% en una suma fija de $ 750 al básico en marzo, $ 800 al básico en julio y por último de $ 800 al básico en septiembre.

Bragado

Se cerró en un 15%: el 8% en abril y el 7% en septiembre, con el agregado de una bonificación de $ 1000 que se pagará desdoblada en mayo y octubre, y cláusula de revisión. También acordó la firma del Convenio Colectivo de Trabajo el 1º de mayo.

General Villegas

Se otorgó un 16% con cláusula gatillo. Acordaron modificar el valor del módulo en un 6% a partir de enero, por la variación de inflación del 2017. Se pactó un 5% de julio a septiembre y a partir de octubre se incrementará el valor del módulo un 5%.

Rivadavia

Se definió en diciembre pasado un aumento del 15% para este 2018, con la promesa de volver a sentarse con los sindicatos para analizar el crecimiento inflacionario.

General Arenales

Se cerró un 15.4%, un 8.4 % desde marzo y un 7% a partir de septiembre. Acordaron reunirse periódicamente a fin de evaluar el índice inflacionario en relación con los aumentos acordados.

Pergamino

El gremio acordó un 17,7% de aumento con la inclusión de la cláusula gatillo.

El aumento acordado será abonado en dos etapas: un 10% en marzo y un 7% en septiembre.

COMENTARIOS