None
Laura Ricchini, diputada provincial por Cambiemos.
CAMBIEMOS

Legisladoras de la región, junto a Vidal y Michetti

Diputadas y senadoras del oficialismo de la Cuarta Sección Electoral participarán de la primera reunión de Gabinete Ampliado de mujeres.

Hoy, a las 11, se realizará la primera reunión de Gabinete Ampliado de Mujeres encabezada por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.
La misma se llevará a cabo en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner.
Además de Michetti, las anfitrionas serán la gobernadora María Eugenia Vidal, las ministras de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Seguridad, Patricia Bullrich.
Además de funcionarias, también participarán las senadoras y diputadas nacionales y provinciales, entre las que se encuentran por la Cuarta Sección Electoral las diputadas provinciales Laura Ricchini (Junín) y Vanesa Zuccari (Lincoln) y las senadoras provinciales Ana Geloso (General Arenales) y Felicitas Beccar Varela (Pehuajó). También está invitada la intendenta de General Arenales, Erica Revilla.

Agenda de género
Esta primera reunión se llevará a cabo en el marco de una agenda social y política con varios temas de género en el centro de la escena, tales como la despenalización del aborto, la ampliación de licencias por paternidad y la equidad salarial entre mujeres y varones.
El presidente Macri informó que un equipo interministerial buscará fortalecer la enseñanza de educación sexual en las escuelas.

COMENTARIOS