None
Una vez al mes, los emprendedores locales ofrecen sus productos en el Mercado.
IMPULSO DE LA AGRICULTURA FAMILIAR

Nueva jornada del Mercado Cooperativo

Será el sábado 17, de 8,30 a 13,30 en la plaza Domingo Faustino Sarmiento, en el barrio Villa Belgrano.

El sábado 17 de marzo se realizará una nueva jornada del Mercado Cooperativo y Solidario que organiza la Asociación Civil “Colectivo Juana Azurduy”.
Se trata de un proyecto de autogestión que propone comprar productos de la economía social y solidaria a emprendedores, productores familiares y cooperativas de la comunidad, favoreciendo el desarrollo regional. 
El Mercado Cooperativo promueve el fortalecimiento de la agricultura familiar para el bienestar de nuestra comunidad, por la inclusión de todos los sectores productivos que favorezca una soberanía alimentaria.
Cada mes, el mercado muestra una forma diferente de producir comprar, vender e intercambiar, constituyéndose en una fuente innovadora de ingresos.
En los diferentes puestos los vecinos pueden encontrar: verduras y frutas de estación, miel pura, polen, aceite de oliva, panificados, alimentos vegetarianos, plantines y cactus, harina integral, huevos frescos, dulces y conservas, repostería artesanal, licores, productos regionales, semillas, fideos de quínoa, granola y turrones, chocolatería, tortas y galletitas, jabones artesanales, etc.
En esta edición el Bolsón Cooperativo ofrecerá verduras de estación  con un costo de $ 150.
El Bolsón puede reservarse hasta el viernes 16/03. Se vende con anticipación en Gral. Paz 446 de 9.30 a 13.30 hs. y se retira en el Mercado.

COMENTARIOS