None
Los jóvenes de la organización Rotaract, auspiciada por Rotary.
DEL 12 AL 18 DE MARZO

Se celebra la semana mundial Rotaract

En el 50 aniversario, representantes de la organización destacaron las actividades que realizan para mejorar la comunidad.

La organización Rotaract, auspiciada por Rotary, destinada a líderes jóvenes de 18 a 30 años de edad que buscan progresar profesionalmente y mejorar las dotes de liderazgo a través de obras en beneficio de los demás, celebra la Semana Mundial Rotaract en el marco de la celebración mundial de los 50 años de Rotaract.
La representante Distrital - Distrito 4895-  Nerina El Kafú destacó que: "Rotaract es una institución que tiene como razón de ser el dar de sí, antes de pensar en sí, abarcando actividades de servicio, liderazgo, internacionalidad y amistad, a través de programas que ayudan a desarrollar esas aptitudes, comprender mejor el mundo actual y hacer amigos para toda la vida, contribuyendo también a marcar la diferencia en la comunidad". 
Por su parte, Stefanía Balvidares, Presidente de Rotaract Club Junín se refirió a los trabajos que la entidad viene realizando: “Trabajamos constantemente en los barrios de nuestra ciudad, en los merenderos y comedores como así también con las instituciones educativas. En estos últimos meses hemos hecho entrega de 60 litros de pintura para el interior y exterior de la Escuela Pedro Uturriaga- Escuela Rural Nº 27 como así también para los pizarrones”, así mismo destacó: “Entregamos 80 kits escolares para que los niños de dos comedores que abarcan los barrios Los Almedros, Las Marías, San Antonio, San Jorge y Petit France tengan para el comienzo de clases. También estaremos trabajando como parte de un proyecto anual que tenemos, con la Escuela Nº 16 para el Premio al Esfuerzo, el cual consta de entregar 6 mochilas equipadas con útiles escolares para los mejores promedios y compañeros de 1º a 6º año de la Secundaria”. 
Asimismo desde la organización recordaron que continúan los días viernes, sábados, domingo y feriados con la apertura del libro de la Plaza ubicado en la Plaza de los niños, a la cual se pueden acercar los interesados a dejar libros que ya no usen, para que otros niños los lean.
También extendieron la invitación para todos aquellos interesados en formar parte de Rotaract, a acercarse al Club, sito en R.E de San Martín 385 o ponerse en contacto a través de las redes sociales Facebook e Instagram como “Rotaract Club Junín”. 

COMENTARIOS