Realizaron nueva capacitación para empleados municipales
EN EL SALÓN

Realizaron nueva capacitación para empleados municipales

En las instalaciones de El Salón se llevó a cabo una nueva capacitación para empleados municipales que giró en torno al procedimiento administrativo y la gestión de expedientes, organizada por la subsecretaría de Recursos Humanos del Gobierno de Junín y dictada por Sebastián De Ferrari, docente del Instituto Provincial de Administración Pública.
Al respecto, Silvina Liggera, de la subsecretaría local, expresó: "Es un curso que abarca todo lo que es procedimiento administrativo y la gestión de los expedientes, está a cargo del IPAP y es el primero que estamos llevando a cabo en lo que va de 2018. Tuvimos una muy buena convocatoria, así que muy contentos y con miras a hacer mucho más".
"Por su parte, De Ferrari manifestó: "Principalmente, partimos de lo que es el conocimiento de la norma que regula el procedimiento administrativo municipal que, obviamente, tiene como objetivo mejorar la atención al ciudadano y reducir los plazos de los trámites dentro de la municipalidad".
"Buscamos dar a conocer la ley y las pautas procedimentales para una mejora propia de lo interno de la administración, como así también de lo externo, porque el vecino es el principal destinatario", agregó.
"Uno de los principales ejes del IPAP es el fortalecimiento a nivel municipal de lo que es la atención al ciudadano, procedimientos, normas legales y normas de redacción escritas. Estos son ejes fundamentales que ha trazado la Provincia para dar respuestas a muchas de las necesidades que tiene la ciudadanía", finalizó.

COMENTARIOS