Un nuevo operativo, esta vez  con balance positivo.
Un nuevo operativo, esta vez con balance positivo.
CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA

Continúan los controles en los comercios de venta de pirotecnia

Personal de Inspección General, Habilitaciones, Defensa del Consumidor, la delegación Explosivos de Bomberos y efectivos de la Comisaría Primera de nuestra ciudad realizaron un nuevo operativo para verificar el cumplimiento de la ordenanza 7246/17, que regula la comercialización y el uso de la pirotecnia.
En esta oportunidad, los controles se llevaron a cabo en un local, en donde no se encontraron elementos cuya venta esté prohibida y en el que se constató que sólo se comercializa pirotecnia lumínica.
Tras el operativo, el titular de Defensa del Consumidor, Fernando Scanavino, expresó: “En septiembre pasado, el Concejo Deliberante aprobó de forma casi unánime una ordenanza que regula la comercialización y el uso de pirotecnia en el Partido de Junín y, en cumplimiento de ella es que realizamos estos operativos en forma conjunta”.
"Les pedimos a los vecinos que denuncien situaciones irregulares. Para ello, deben comunicarse al 147, en donde pueden denunciar venta clandestina, depósito o lo que vean que pueda llegar a ser perjudicial para la salud y la vida de los vecinos", agregó.

COMENTARIOS