None
Fede García y La Fotosíntesis presenta su segundo disco.
EN LA RAZA IRLANDESA

Fede García y La Fotosíntesis presenta Ritmo Universo, su segundo disco

El grupo musical integrado por cantantes y músicos de Alem y Junín se conformó hace tres años, y desde entonces no ha parado de tocar.

Fede García y la Fotosíntesis presenta su segundo disco, titulado Ritmo Universo
Será el sábado próximo, 9 de diciembre, a las 23, en la Raza Irlandesa (Comandante Escribano 326).
El grupo, liderado por Fede García (guitarra y voz), oriundo de Leandro N. Alem, está conformado por los juninenses Santiago Lazarte (guitarra y voz), Nacho Iriart (guitarra, charango y voz), Daniel Saramillo (bajo) y Oscar Torguet (batería).
Se trata de una agrupación musical que interpreta temas de distintos ritmos, donde se fusionan  rock, flamenco, rap, rock y hasta suelen sonar con un carnavalito
“Es un crisol de música”, describen sus integrantes.
Hace tres años que se formó y han hecho múltiples presentaciones, no solo en la región sino también en Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, General Belgrano y Chajarí (Entre Ríos). Para el próximo año, 2018, programan una gira por distintos puntos del país.
Entre sus presentaciones más destacadas cabe mencionar  la audición en Tecnópolis, en el marco del evento “Más cerca del arte”, grabando en dicha oportunidad, uno de sus temas musicales; asimismo tocaron en la Ballena Azul, del Centro Cultural Kirchner (CCK).

COMENTARIOS