None
EN EL AUDITORIO DE LA SUBSECRETARÍA DE PRODUCCIÓN

Convocan a emprendedores a una nueva capacitación

La misma se llevará a cabo el próximo sabado, desde las 9, en el auditorio de la subsecretaría de Producción, ubicado en España 37. Los temas a abordar están relacionados a los números del emprendimiento y será la última del año que organiza el Club de Emprendedores, programa impulsado por el Gobierno de Junín.  

Andrea Civetta, miembro de la subsecretaría de Producción del municipio, informó que "este sábado realizaremos la última capacitación del año en el marco del Club de Emprendedores, como siempre, de la mano de la academia Argentina Emprende. Como dije será este sábado 9 de diciembre a partir de las 9 horas en la sede de la subsecretaría de Producción, España 37". 

"Esta capacitación apunta a dotar de herramientas a los emprendedores en una cuestión sumamente importante y que tiene que ver con los números de un emprendimiento, costos, flujos de fondos, análisis de inversiones, en fin, herramientas necesarias que permiten conocer el valor que tiene cada actividad que realizan los emprendedores", agregó. 

Civetta también recordó que "el Club de Emprendedores es una acción que impulsa el Gobierno de Junín y que nuclea a los emprendedores locales, brindando capacitaciones que son fundamentales y que sirven para acompañar el espíritu, las ganas y la creatividad de los emprendedores locales, para que crezcan cada vez más y se constituyan en una verdadera empresa, que es lo que cada emprendedor sueña". 

Para finalizar, la integrante de la subsecretaría de Producción informó que "quienes quieran inscribirse previamente, pueden acercarse a nuestra oficina hasta el día jueves 7, desde las 8 hasta las 15, y si no, comunicarse por teléfono al 4633636 o 154225199". 

COMENTARIOS