None
La ponencia expuesta fue galardonada en Gefines 2017.
GEFINES 2017

“Gobierno electrónico en la Unnoba", premio a la mejor ponencia nacional

Fue galardonada en la V Conferencia Internacional de Gestión Financiera en las Instituciones de Educación Superior.

Con un encuentro internacional en la Universidad Nacional del Litoral, docentes y autoridades de Unnoba expusieron sobre  cómo la entidad educativa implementó el expediente electrónico, la firma digital y la notificación electrónica, a partir de lo dispuesto por el Plan Estratégico 2013-2019 que preveía la innovación y el desarrollo de políticas sustentables con el medioambiente.
El encuentro se realizó en el marco de la Red de Gestores Financieros de Instituciones de Educación Superior (SUMA) y los autores de la ponencia fueron DanyaTavela; Mariela García y Pablo Petraglia, docentes y autoridades de la casa de altos estudios.


La exposición estuvo a cargo del secretario Legal y Técnico, Pablo Petraglia, y de la secretaria Económica-Financiera, Mariela García. En la disertación, los autores se refirieron a la experiencia que tuvo la UNNOBA en el desarrollo del gobierno electrónico.
El desarrollo del gobierno electrónico fue posible gracias a la interrelación de diversas áreas institucionales -Legal y Técnica, Económica-Financiera, General- donde tuvo especial relevancia en la puesta en marcha del proyecto la Prosecretaría TICs, ya que fue quien desarrolló las herramientas.
El secretario Legal y Técnico, Pablo Petraglia expresó que “fue premiada como la mejor ponencia nacional y generó mucho interés en el resto de las Universidades presentes, solicitando el apoyo de la UNNOBA para transmitir esta experiencia”.