Ritondo y Petrecca se reunieron con comerciantes.
Ritondo y Petrecca se reunieron con comerciantes.
SEGURIDAD

Ritondo y Petrecca tuvieron una charla con comerciantes de Junín

“Hablamos de cuál es nuestro proyecto de seguridad y lo que estamos haciendo en la Provincia. También sobre cómo se trabaja en la ciudad e hicimos un análisis del trabajo realizado”, dijo el ministro bonaerense.

Organizada por el municipio y la Sociedad de Comercio e Industria, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, compartió una charla con comerciantes de la ciudad. En la misma se tocaron temas como seguridad en la ciudad, en el Parque Industrial y el trabajo en conjunto con el municipio. Los comerciantes destacaron la importancia de la reunión y ven con buenas perspectivas el futuro del país.
Ritondo explicó: "Hablamos de cuál es nuestro proyecto de seguridad y lo que estamos haciendo en la Provincia. También sobre cómo se trabaja en la ciudad e hicimos un análisis del trabajo que venimos realizando desde que asumimos. Además, de una mirada al país y los proyectos a largo plazo que esperamos concretar. Es importante el cara a cara, el contacto con el vecino para saber qué pasa y qué sienten. Es bueno llevarse un reclamo para luego poder solucionarlo y sentir el acompañamiento de ellos. Es lo que nos llevamos de Junín".
Por su parte, Petrecca afirmó: "Además de lo que venimos trabajando con el ministro, tuvimos esta posibilidad de hablar con los comerciantes y referentes sociales. Hubo reclamos, sugerencias pero también felicitaciones por el trabajo que se viene realizando. Hubo un ida y vuelta muy interesante y como siempre nos pide la gobernadora Vidal de estar en el lugar. Quiero agradecer a la cámara que fue parte de esta reunión y vamos a seguir trabajando de manera conjunta para tener una mejor seguridad en la ciudad".

Palabras del sector
Diego Ruiz, presidente de Comercio e Industria, manifestó: "Quiero destacar esta forma de trabajar de manera conjunta entre el municipio y las instituciones. Entre todos podemos llegar a buen puerto y discutiendo las diferentes cuestiones. Es bueno el cara a cara que tuvimos con el Ministro que con mucha cordialidad fue respondiendo a nuestras inquietudes. Hay un buen trabajo con el Municipio, con mucho respeto y discutiendo aquellas que cuestiones que pensamos diferentes pero siempre pensando en tener una ciudad cada vez mejor".
Por su parte, Héctor Rosanigo afirmó: "Le dije al ministro que valorábamos mucho esta cercanía de venir a hablar. Me parece fantástico que suceda. Todos estamos aguantando esta situación pero vemos que lo que se está haciendo está bien. Y lo importante es tomar medidas de largo plazo, atacando cosas que nunca se atacaron. Es muy pero muy valiosa esta visita".
Diego Maimone, titular de Damasco, dijo: "Nos pareció importante esta reunión con el ministro y la apertura que tuvo. Recibió desde críticas hasta consultas y eso es muy bueno. Tuvimos un pantallazo de lo que se está haciendo. Una reunión muy positiva y agradecemos al Intendente por haber gestionado este encuentro".
Hugo Mascheroni explicó que "el encuentro fue excelente. Y lo más importante es que se habla de políticas a largo plazo, que son necesarias para los industriales y el pueblo. El tema de la seguridad en el Parque Industrial es importante y creo que se va a implementar. Hubo una muy buena predisposición y miramos hacia adelante".

COMENTARIOS