None
Las autoridades hicieron entrega de una heladera y una cocina al Jardín 914.
SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR (SAE)

Entregaron una heladera y una cocina al Jardín 914

Buscan mejorar la merienda y el desayuno que se les brinda a los chicos en la institución.

Las autoridades del Gobierno de Junín visitaron este martes el  Jardín Nº 914 de nuestra ciudad para hacerles entrega de una nueva heladera y una cocina para que, con este nuevo equipamiento, se mejore el servicio de merienda y desayuno que reciben los alumnos del establecimiento.
Fabiana Sienra, directora de Educación, Fernando Balbi, Jefe distrital de Educación, Juan Carlos Tolosa Rossini y Yamila Alonso, del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, junto a Daniel Pueyo fueron los encargados de realizar la entrega.
Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, expresó que  "se trata de un equipamiento muy importante para la actividad diaria y por eso estamos muy contentos. Este pedido había llegado al Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que está a cargo de Yamila Alonso y, como siempre trabajamos en equipo, rápidamente nos pusimos a trabajar para dar respuesta", resaltó el funcionario.
Por su parte, Lourdes Pedroza, directora del Jardín de Infantes N°914, aseguró que toda la comunidad del jardín "está muy agradecida, ya que a partir de esta municipalización del SAE tenemos una mejor merienda y desayuno, por eso, esta cocina y heladera nos vienen muy bien. La respuesta llegó en 13 días y eso es para destacar. Agradezco el compromiso de los integrantes de la cooperadora y del municipio por estar siempre presentes".
Los integrantes de la cooperadora fueron los encargados de llevar el pedido a las autoridades de gobierno. Uno de ellos, Gustavo Miguenz, contó que " recibimos la muy buena noticia de que el municipio nos donó una cocina y una heladera para el establecimiento. Este es un pedido que habíamos acercado a las autoridades y estamos muy felices de que nos hayan respondido de esta manera".
Evangelina Hoyos,  mamá integrante de la cooperadora manifestó que, “por suerte la respuesta llegó rápido. Estos eran equipamientos muy necesarios e importantes porque van a permitir poder prepararles otros alimentos a los nenes y poder conservarlos como se debe y de esta manera, el jardín podrá darle lo mejor a los alumnos. Es muy bueno saber que hay gente que nos da respuestas muy rápidas a nuestras necesidades, por eso estamos agradecidos".

COMENTARIOS