None
Petrecca encabezó el timbreo en barrio Villa Ortega.
POR LOS BARRIOS

El intendente encabezó un nuevo timbreo en Junín

Petrecca recorrió el barrio Villa Ortega y dialogó con los vecinos. “Esta es la única forma de gestionar”, afirmó.

El intendente Pablo Petrecca, dialogó una vez más con los vecinos, en el marco de un nuevo timbreo realizado el sábado último.
Caminó las calles del barrio Villa Ortega junto a la diputada bonaerense Laura Ricchini; el secretario de Gestión y Modernización del Gobierno de Junín, Juan Fiorini; y el referente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Tolosa Rossini.
“Como acostumbramos a hacer los sábados, salimos con todo el equipo de trabajo a recorrer los distintos puntos del Partido, para encontrarnos con los vecinos y charlar sobre cómo ven la ciudad, la Provincia y la Nación y sobre los avances que estamos realizando. Y por supuesto, siempre escuchándolos para ver qué cosas hay que realizar y cuáles tenemos que mejorar”, dijo Petrecca.
Respecto de los espacios políticos que han imitado esta metodología, en tanto, el jefe comunal expresó: “Son tiempos electorales y, por supuesto, algunos han visto que esta forma de trabajar es la correcta. Nosotros entendemos que es la única y por eso lo seguimos haciendo”.
Por su parte, Fiorini manifestó: “Siempre es bueno recorrer los barrios de Junín y hablar con los vecinos, porque atrás de cada timbre, atrás de cada puerta, hay una persona que nos cuenta cómo ve la ciudad, cómo ve su barrio, qué cosas hay que mejorar o cómo ve las obras que estamos haciendo”.
Finalmente, Tolosa Rossini indicó: “Para nosotros es un placer salir a timbrear, es nuestra forma de trabajar y lo hacemos con mucho gusto. Tomamos los reclamos de los vecinos y siempre vemos cómo podemos canalizarlos para que se llegue a una solución”.

COMENTARIOS