None
Asunción de autoridades.
ENTIDAD DE SERVICIO

María Rosa Abadía preside el Club de Leones de Junín

Al finalizar el período fiscal 2016/2017, el Club de Leones de Junín ha renovado los cargos principales.
Como presidente ha sido elegida María Rosa Abadía; vicepresidente primero  y secretaria, María Cristina Corvatta; y tesorero, Alberto Fittipaldi.
En la reunión correspondiente se realizó un balance de la gestión que se ha considerado muy satisfactoria, donde figura la entrega de material para neurología y sillas para  psiquiatría al Hospital, colaboración con la familia de Joaquín para la compra de un dispositivo Tobbi; se plantaron árboles en el Parque Borchex, en conjunto con la Municipalidad y distintas entidades y escuelas de la ciudad. 
Asimismo se entregaron dos bancos a la Escuela Primaria de Morse; participaron en las jornadas de concientización de comida saludable, detección de diabetes, conjuntamente con la gente de la Municipalidad perteneciente a la oficina que funciona en Barrio Belgrano y Escuela N° 18; entregaron un bombo con platillo al Instituto Renacer.
Como todos los años se trabajó en lo que al Club le corresponde en la organización de la función de Gala de Ballet del Instituto de Arte Junín, quienes donan su recaudación al club para ser destinada a obras de servicio.
Donaron golosinas y ropa  al Hogar Mamá Luz de esperanza, compraron zapatillas, yerba, azúcar y una torta en el mes de abril para entregar a los evacuados que se encontraban en el Pioneer, en tiempos de inundación; golosinas para el Jardín 910; colaboraron en lo que al Club le corresponde en la organización del Festival Internacional del Tango; donaron ropa a la Capilla Medalla Milagrosa para su Feria Americana; reforzaron merienda de la Escuela Media 12; y entregaron anteojos a medida que se solicitaban.
Cabe destacar que el Club de Leones concurre mensualmente al Hogar de Ancianos, llevando tortas y sirviendo la merienda.  Con motivo del Fin de Año 2016, se llevó pan dulce y algunos números artísticos para que disfruten los ancianos; organizaron durante el año loterías familiares y el tradicional locro solidario a beneficio de Instituciones que cada año se eligen entre los pedidos que llegan al Club.

COMENTARIOS