None
INAUGURACION EN EL TEATRO DE LA RANCHERIA

Comenzó el congreso de donación de órganos

Estuvieron Mamerto Menapace, Andrés Novelli y Carlos Soratti, titular del INCUCAI.

Con la participación de 250 profesionales de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, comenzó ayer el Sexto Congreso Argentino de Procuración y Tejidos para Trasplante. “Procurando procurar” es el título del evento que termina mañana y convoca a asistentes sociales, psicólogos, médicos, enfermeros, docentes y periodistas.
El acto inaugural fue a las 18, en el teatro de la Ranchería, con una charla abierta a toda la comunidad por parte del presidente del INCUCAI, Carlos Soratti, sobre la actualidad de la donación de órganos y trasplantes en nuestro país. Posteriormente, el padre Mamerto Menapace brindó algunos conceptos y el cierre musical estuvo a cargo de la voz de Andrés Novelli.

Actividades
profesionales


Entre hoy y mañana se desarrollarán todas las actividades para los profesionales de las diferentes especialidades en el edificio de OSDE. Además, hoy, a las 14.30, en el auditorio del Hotel Copahue habrá una jornada de capacitación sobre trasplante de órganos destinada a todos los trabajadores de prensa y docentes.

COMENTARIOS