"Juntos a Jugar" lleva propuestas recreativas culturales, deportivas y educativas.
PROGRAMA MUNICIPAL

"Juntos a Jugar" cerró las vacaciones en el barrio Norte

Tal como estaba previsto, ayer familias disfrutaron del programa "Juntos a Jugar" que organizan las áreas de cultura, deportes y educación del Gobierno de Junín. En tal marco, se montaron espacios en la plaza del barrio, además de títeres, payasos y chocolate caliente que invitó la sociedad de fomento. El Intendente Pablo Petrecca estuvo presente y dialogó con los vecinos.
Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del Gobierno de Junín, dijo que "es muy bueno ver a todo el municipio trabajando en conjunto para llevar adelante esta propuesta y que las familias de este barrio y muchos otros puedan disfrutar de este programa. "Juntos a Jugar" ya ha recorrido muchos barrios y localidades del Partido de Junín y ver cómo se disfruta en familia y todos participan de las actividades es muy gratificante".
Por su parte, Fabiana Sienra, directora de Educación, expresó que "hace un año y medio que venimos trabajando con este programa que siempre nos da muchas satisfacciones. No nos cansamos de ver a los chicos jugar y divertirse. Nuestra área propone actividades para los chiquitos que se comparten con los padres, eso es muy importante y es lo que queremos destacar".

COMENTARIOS