CULTURA NACIONAL

Con un gran marco de concurrencia, comenzó el festival de Tango en Junín

Hoy se realizará una nueva jornada del evento que se extenderá hasta el domingo.

El festival  de Tango en Junín es un evento turístico, cultural y artístico de primerísimo nivel ya que forma parte del Preliminar del Mundial de Tango. Ayer, el primer día de actividades comenzó con clases de tango, en Agustín Roca, Sociedad de Fomento Prado Español y Morse. Más tarde hubo noche de tango en el Salón donde actuaron Guillermo Porcel, Alfredo y Mercedes Farías; Marcelo Biondini y Oreste Lapadula; Gustavo Suárez y María Luz Muraciole, bailarines de la Compañía Junta Brava.


En el segundo día de la jornada del festival de Tango en Junín habrá clase de tango, nivel principiante, en Tiburcio, con el profesor Facundo Amaya, a las 18; clase de tango, nivel principiante, en la Sociedad de Fomento Barrio Norte, por los profesores Tamara Borda y Francisco Zeni, a las 19; clase de tango, nivel principiante, en Agustina, con el profesor Amaya, a las 19.30; clase de tango, nivel principiante, en la Sociedad de Fomento Eusebio Marcilla, por los profesores Mirna Perchante y Ángel González, a las 20 y un concierto gratuito en el MUMA, a las 20 donde actuarán Claudia Levato, Jorge Faustino, La Camorra y bailarines de la Compañía Junta Brava.


Hasta el próximo domingo los juninenses tendrán la posibilidad de participar de las actividades de clases de tango, shows con artistas nacionales y locales; talleres, seminarios y charlas.

COMENTARIOS