DÍA DE LA INDEPENDENCIA

El domingo próximo se llevará a cabo el desfile cívico militar

Según lo informado por el director de Cultura municipal, no solo habrá desfile sino también música y algunas sorpresas más.

El próximo domingo se celebra 201° aniversario del Día de la Independencia de nuestro país. En ese marco, desde el Grupo de Artillería 10 y el Gobierno de Junín, invitan a la comunidad a participar del desfile cívico militar que se llevará a cabo el mismo domingo 9 de julio, a partir de las 11, por calle Roque Sáenz Peña. También se recuerda a todas aquellas instituciones que deseen participar de dicho desfile cívico militar, se comuniquen al 0236 4433180, en el horario de 8 a 13.
Vale recordar que hace unos días el director de Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, había expresado: “La idea es convocar a toda la sociedad a que participen y disfruten de este día tan caro a los sentimientos de los argentinos como es la celebración de la Independencia”. También sostuvo que, se busca que "todos participen y disfruten, no sólo del desfile sino de música y algunas sorpresas más, con la idea de hermanarnos como pueblo y sociedad”.
Por su parte, el teniente coronel Leonardo Javier Suppa, del Grupo de Artillería 10, organizador de los festejos junto al municipio, detalló: “Al igual que el año pasado, hemos trabajado junto al municipio en la realización y organización de este desfile. Esta es una fecha patria que mancomuna los sentimientos de todos los argentinos, por lo cual queremos convocar a toda la comunidad para que le domingo 9 de julio, desde las 11, participen y disfruten del desfile cívico militar”.

Acto escolar
La Jefatura Distrital de Educación hizo saber que la Unidad Educativa de Gestión Distrital ha determinado que el acto oficial por el Día de Independencia, tendrá lugar el viernes 7 de julio , a las 9.45, en el Jardín de Infantes Nº 907 , sito en Frías Nº 24, contando con la presencia de diferentes autoridades del Distrito.

COMENTARIOS