None
Rosángela Manzione recibe el premio de Fryda Sport.
ORGANIZADO POR DEMOCRACIA

Se entregó el premio de junio del concurso “Cortá, completá y ganá”

El lector Edgar Greco ganó una orden de compra por $3500 en Fryda Sport. El popular concurso ya cumple cuatro años de vigencia.

“Cortá, completá y ganá” sigue premiando la fidelidad de los lectores, tal como lo hace desde su lanzamiento en julio de 2013. En este caso, el ganador del sorteo correspondiente al mes de junio fue Edgar Rubens Greco, DNI: 16.042.663, domiciliado en General Villegas 427, quien se hizo acreedor de una orden de compra de $ 3500 de Fryda Sport.
El premio fue entregado en el local de Fryda Sport ubicado en Roque Sáenz Peña 177 y fue recibido por la esposa del ganador, Rosángela Manzione, con la cual tiene dos hijos. Rosángela comentó que siempre participa del sorteo y que su marido se encarga de completar la cuponera y de depositarla en el diario. “Esta súper contento con el premio ya que es amante de los deportes”, comentó Rosángela.

El sorteo
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, completá y ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante.  El sorteo se realiza una vez concluido el mes y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia. 
Para el mes de julio, “Cortá, completá y ganá” y Center Deportes entregarán una orden de compra por $3500 al ganador. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia.

COMENTARIOS