ULTIMA JORNADA EN EL MUMA

La Feria del Libro se despidió con mucho público

La charla del periodista e historiador Diego Valenzuela atrajo a mucha gente que aprovechó las últimas ofertas para comprar ejemplares.

Después de cinco jornadas intensas de charlas, libros, conferencias y una importante cantidad de público, terminó ayer la quinta edición de la Feria del Libro que organiza la Dirección de Cultura del Municipio.
La despedida implicó, a la vez, una apertura: la charla de Diego Valenzuela, periodista e historiador, es la primera de una serie de actividades que se organizarán a propósito del bicentenario.
Justamente, Valenzuela habló sobre la historia de nuestro país en estos 199 años de vida institucional. Periodista, licenciado en Economía y magister en Historia, el conferencista se desempeña actualmente como columnista económico en medios gráficos y es conductor, desde hace años, de programas en Radio Continental.  También conduce y produce en el canal Todo Noticias (TN) el programa de divulgación "Noticias de la Historia".
Valenzuela fue el último de una serie de escritores que brindaron charlas, conferencias y mesas redondas para compartir sus experiencias, trayectoria y obras con todos los que concurrieron a la feria.
En total, se realizarán 40 encuentros entre charlas, conferencias, capacitaciones, mesas redondas y presentaciones de libros. Además, hubo 25 expositores, entre ellos instituciones, editoriales y librerías.
La feria cubrió, en total, una superficie de 600 metros cuadrados, de los cuales 150 fueron destinados a los niños, en su espacio denominado Mundo Libro, uno de los lugares más visitados del evento.

COMENTARIOS