None
EN EL CLUB MARIANO MORENO

Realizaron agasajo a jubilados mercantiles

Fue organizado por el Sindicato Empleados de Comercio.

Se desarrolló el pasado sábado en las instalaciones del Club  Mariano Moreno un nuevo almuerzo con que la comisión directiva del Sindicato Empleados de Comercio agasajó a los jubilados mercantiles.
Más de 400 asistentes disfrutaron de las clásicas empanadas y el asado ya tradicional, matizados con sorteos, obsequios y el colorario de toda la fiesta fue la actuación del Dr. Vergara Rubén con su tributo a Leonardo Favio quien,  acompañado por su coro, interpretó canciones del popular  cantautor.
El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Julio Henestrosa, saludó a los jubilados del sector destacando que la entidad sigue su crecimiento, y señaló la  continuidad de la obra del complejo turístico en Mina Clavero y el convenio reciente con Médicos Salud para la atención de las urgencias domiciliarias.
Finalmente expresó que el gremio mercantil ofrece a los jubilados  una excursión al Delta del Tigre el día 22 de octubre que consiste en una jornada con  viaje en un catamarán, almuerzo y excursiones guiadas por la ciudad.
Participaron del almuerzo jubilados de nuestra ciudad, Baigorrita, O´Higgins,  Mor-se, Alem, Arenales y Arribeños.

COMENTARIOS