None
ESTARA EN EL CLUB JUNIN

Con el conflicto del campo cada vez más caliente, llega Buzzi a nuestra ciudad

Dará una conferencia de prensa y se interiorizará sobre las dificultades de los productores locales. Hubo un corte en Rufino.

El enojo del campo está a punto de disparar otro conflicto con el Gobierno que, anticipan algunos, puede volverse igual de crudo que al año pasado con la polémica Resolución 125.
Entre aquellos que no temen este escenario –aunque preferirían otro– está Eduardo Buzzi, el titular de Federación Agraria Argentina (FAA), uno de los dirigentes más importantes del país en este momento.
La cita es en el Club Junín a las 12.30 con la invitación de FAA y en el temario no faltarán referencias a una de las decisiones más polémicas del Gobierno en el último tiempo en relación al campo: el veto a parte de la Ley de Emergencia que beneficiaba a miles de productores bonaerenses y había sido aprobada por unanimidad en el Congreso.
Esa decisión, que fue repudiada por toda la oposición y la Mesa de Enlace que integra Buzzi, es la chispa que volvió a encender la mecha caliente del enojo del sector agropecuario.    

Rufino

Quizás la prueba más evidente sea el paro que protagonizaron los productores agropecuarios de Rufino, que interrumpieron la intersección de las rutas 7 y 33.
Los ruralistas de la ciudad santafecina reclaman soluciones para el campo y se manifiestan para apoyar las posibles medidas de fuerza que podría determinar la Mesa de Enlace.
La productora Soledad Diez de Tejadas dijo que alrededor de un centenar de productores se mantiene a la vera de la rutas y realiza cortes intermitentes.

COMENTARIOS