None
El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, visitó las instalaciones donde funcionará la nueva planta de distribución de la firma Bastari.
ENTREGAS DE PRODUCTOS ARCOR

Petrecca visitó instalaciones de la planta de la distribuidora Bastari

Situada en la avenida de Circunvalación, la construcción de la firma necesitó de una importante inversión y cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, además de permitir una mejor funcionalidad operativa.

El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, visitó las instalaciones donde funcionará la nueva planta de distribución de la firma Bastari, distribuidora oficial de Arcor. Ubicada en la Avenida Circunvalación, las nuevas instalaciones de la firma necesitaron de una importante inversión y cuentan con una gran capacidad de almacenamiento, además de permitir una mejor funcionalidad operativa.
Tras la recorrida, el intendente Pablo Petrecca, expresó: "Estoy impresionado con estas nuevas instalaciones que tendrá la firma, una inversión muy importante que se realiza en nuestra ciudad. Quiero destacar a Mario (Bastari), un empresario nuestro, desde hace 38 años trabajando junto a una de las empresas líderes de nuestro país como es Arcor, que sigue apostando al país, a la producción y a Junín".
"Para nosotros esto es muy importante, como dije, una inversión muy grande que se hace en nuestra ciudad, y que el 5 de julio próximo será inaugurada. Este es el cuarto deposito de esta firma, hoy Bastari es la segunda distribuidora a nivel país de Arcor, con un equipo, a nivel regional, de 200 personas", destacó.
Para finalizar, Petrecca remarcó que "ante una Argentina de paros y donde muchos quieren poner palos en la rueda, vemos empresarios que siguen apostando al crecimiento, a la producción, y con mucha proyección a futuro. Ellos siempre estuvieron a disposición, y como siempre digo, es la única forma de salir adelante, trabajando todos juntos, con el objetivo de seguir generando mano de obra y apostando al país".
En la recorrida por la importante planta, Mario Bastari le comentó al intendente Petrecca que "estas instalaciones contarán con una nave de almacenamiento de 1500 metros cuadrados, una cámara para chocolates que funciona a 22 grados, otra para helados que funciona a 25 grados bajo cero, además, permite duplicar la capacidad de almacenamiento y una mejor logística".
El empresario también destacó que " las entidades bancarias acompañaron mucho para tan importante inversión; se trata de nuevas instalaciones construidas con visión de futuro y preparadas para el crecimiento". 
"Agradezco mucho al señor intendente que haya venido a recorrer nuestras futuras instalaciones, nos sentimos muy orgullosos. Esta inversión nos hace sentir muy bien, porque tenemos un grupo de trabajo muy bueno y queremos que lo hagan en un lugar cómodo, donde puedan descansar. Muchos me dicen que es mucha la inversión pero yo sostengo que hay que seguir apostando al país, porque sé que va a cambiar y seremos un país muy grande".

COMENTARIOS