None
TELEJUNÍN

Niní Ceci presenta la 26ª edición del programa televisivo Magazine

El ciclo 2017 comenzará el miércoles próximo, a las 21, por frecuencia 2 de Cablevisión.

El miércoles próximo, 29 de marzo,  a las 21, por TeleJunín (frecuencia 2 de Cablevisión), comenzará la 26ª edición del programa televisivo Magazine, que conduce y produce Niní Ceci.
Se trata de un programa de interés general, que refleja los acontecimientos de la ciudad y este año tendrá un plus: las fiestas tradicionales de la región. 
En diálogo con Democracia, la conductora se mostró muy entusiasmada “por un nuevo comienzo del ciclo televisivo, en este caso el número 26, todo un logro para la producción de este programa que capta la pantalla de frecuencia 2, en un horario central, a las 9 de la noche, cuando puede verlo toda la familia”.
Además agregó: “Por lo pronto, vamos a hacer la Fiesta del Queso, que se realiza en Los Toldos (partido de General Viamonte) y cubriremos los eventos populares que se hagan en los pueblos vecinos. Vamos a ir a filmar, a hacer nota, en Magazine. Semana de por medio haremos una sección histórica, con alusión a conocidas situaciones históricas. Como todos los años, Magazine se renueva. Más que eso, se reinventa, y en este caso, estrenará una atractiva escenografía con luces de última generación e imágenes en vinilos”.
A Niní la acompaña un nutrido grupo de trabajo, desde hace muchos años, con distintas secciones como son artesanías, cocina y moda, asimismo sorteos y premios.
La cita es a las 21 de cada miércoles y se repite los jueves a las 13, por la pantalla de TeleJunín.

COMENTARIOS
Hasta el 30 de abril inscriben a las Becas Progresar