locos por la pizza
AMPLIA VARIEDAD, AL MISMO PRECIO

Pizza libre, una atractiva posibilidad para que el cliente pueda degustar todo

Desde hace cuatro años llegó a Junín un nuevo local de pizzería, con la premisa de ofrecer una amplia variedad en el menú y que el cliente pueda saborearlo, sin límites, al mismo precio.

En la zona céntrica de la ciudad hay una pizzería donde el comensal puede saborear diferentes gustos, incluidos en la carta del local, con casi 40 menús de pizzas.

La satisfacción del cliente está en primer lugar: pizza libre es la modalidad. El comensal puede comer todo lo que quiera por el mismo precio.

Qué Pizza, está ubicada en Belgrano 239, dirigida por Santiago Parodi desde hace cuatro años.

“Nuestro sistema es ‘pizza libre’ – explicó Santiago a Democracia-, tenemos 40 variedades de pizzas. Las mozas pasan por las mesas con distintas variedades y las ofrecen al público. También hacemos empanadas para llevar pero nos dedicamos exclusivamente a lo que es pizza libre”, aclaró Parodi.

A la pregunta qué pizza era más consumida en verano, el entrevistado respondió: “La que más se consume es la rúcula y parmesano. Es muy rica la de panceta con cebolla y que es muy elegida por la gente, pero nosotros ofrecemos todas las variedades”.

Santiago es de Buenos Aires. “Hace 13 años un amigo mío puso una Pizza Libre en la ciudad de Chivilcoy, que es mi socio. Luego abrimos una en Chacabuco, hará seis o siete años y hace cuatro que estamos en Junín. Somos tres socios ahora”.

Este amplio local ubicado en calle Belgrano está todos los días abierto desde las 20.30.

Respecto a cómo les ha ido con la pizzería en este último año, el entrevistado dijo: “La situación es variable, medio rara a nivel país y demás, pero igualmente seguimos trabajando, tratando de no aumentar los precios para que todos puedan acceder a una cena.

Estamos ‘aguantando’, como la mayoría, poniéndole ganas”.

COMENTARIOS