None
RECORRIDA POR LA CIUDAD

Petrecca compartió una cena en el Barrio Municipal

Destacó la importancia de dichos encuentros porque permiten "conocer qué opinan los vecinos".

El intendente de Junín, Pablo Petrecca participó de una cena con fomentistas y vecinos del "Barrio Municipal 144 viviendas", para interiorizarse sobre los problemas que atraviesan la cotidianidad de dicha zona de la ciudad.

"Estos encuentros son muy buenos para conocer qué opinan los vecinos y saber cómo tenemos que seguir trabajando para lograr el Junín que queremos".

"Hace alrededor de tres meses llegamos a este barrio con el consultorio móvil de zoonosis, y de la charla con los vecinos surgió la invitación a venir a cenar con ellos unas pizzas a la parrilla y por suerte hoy he podido venir a compartir un momento agradable con ellos", expresó el Jefe Comunal. Y agregó: "Esto me permite además a charlar con ellos de distintas cuestiones que hacen al barrio, como siempre digo, para mi es muy bueno charlar y compartir momentos con los vecinos de Junín porque de allí surgen temas que les preocupan y acciones que podemos llevar adelante para mejorar el barrio y la ciudad".

El Intendente de Junín sostuvo además que "veo que hay un gran esfuerzo por parte de la comisión directiva de esta sociedad de fomento para avanzar y seguir creciendo, ellos hace rato que vienen trabajando y sabemos que trabajan muy bien, vemos por ejemplo, el gran progreso que tuvieron con el salón de la sede, y en muchas otras cuestiones. A nosotros como gestión nos pone muy contentos encontrar vecinos comprometidos con sus barrios y en definitiva con la ciudad, porque así, junto al Estado, es más fácil llegar al vecino con soluciones a sus necesidades".

Por su parte, Pablo Segovia, presidente de la sociedad de fomento dijo que "es un honor estar compartiendo una cena con el Intendente. La verdad es que nunca nos había pasado. Vemos que Pablo Petrecca es una persona humilde, de trabajo como todos nosotros y por eso estamos agradecidos de que haya aceptado la invitación de venir a cenar con nosotros".

"Durante la campaña le hemos planteado muchas necesidades y hoy ya se están viendo. Los vecinos están muy contentos de ver al municipio trabajando en el barrio y los comentarios son muy buenos, ellos sienten que ahora si el barrio esta progresando y eso es gracias a que tenemos un Intendente que escucha", finalizó Segovia.

COMENTARIOS