FPV

Mazzutti y Leiva entregaron una colaboración al club River Plate

A través de la diputada provincial Rocío Giaccone, la concejal Maia Leiva y el concejal electo Lautaro Mazzutti entregaron una colaboración al club River Plate de nuestra ciudad, quien viene realizando una serie de importantes reformas en su campo deportivo. Además, dialogaron y recorrieron las instalaciones junto al presidente de la institución, Ariel Allende.
El concejal electo Lautaro Mazzutti, quien presidirá la Comisión de Deportes, Recreación y Turismo del HCD, manifestó “River es un club que ha progresado muchisimo con el trabajo y sacrificio de dirigentes, socios y colaboradores”, y agregó que “recientemente ha inaugurado el sistema lumínico que van a permitir que se pueda jugar el torneo nocturno y realizar diversas actividades. Esto es un avance no solo para la entidad sino para todo el barrio”.
Asimismo, Mazzutti aseguró que “nuestro compromiso es seguir acompañando y apoyando el trabajo de la dirigencias de las instituciones deportivas de nuestra ciudad”.
En tanto, la concejal Maia Leiva destacó “la tarea que realizan los clubes de barrio, los cuales cumplen una importante función social de inclusión, conteniendo y ayudando en la educación de más de dos mil jóvenes en Junín”, concluyó.

COMENTARIOS