None
TIEMPO LIBRE

Las ferias de comidas y artesanías volvieron a animar el fin de semana

La más tradicional, la de manualidades y productos caseros, se instaló como siempre en la Plaza Alem, mientras que la de productos culinarios típicos de distintas regiones lo hizo en la Plaza de los Ferrocarriles, ambas con una muy buena asistencia de visitantes.

Las ferias volvieron a ser el gran atractivo del fin de semana largo en Junín. De hecho, tanto la de artesanías, ubicada en la Plaza Alem, como la de comidas típicas y regionales, que montó sus puestos en la Plaza de los Ferrocarriles, tuvieron una muy buena asistencia de visitantes, que disfrutaron de un paseo distinto, con exquisitos platos, buena música y juegos para los más chicos, como inflables y peloteros.
 Artesanos de toda la región ofrecieron sus producciones, que van desde veladores, muebles de madera, velas y jabones aromáticos, hasta plantas, cactus y adornos navideños.
A unos metros de allí, frente a la estación de trenes, el público pudo disfrutar de comidas de distintas partes del país y del mundo, como empanadas jujeñas y santiagueñas, tacos mejicanos, y todo tipo de comidas rápidas.

COMENTARIOS