Impuesto a las Ganancias

Sobre el impuesto a las ganancias, Gustavo Traverso afirmó que “abarca a un porcentaje ínfimo de los asalariados y que en el país hay poca cultura impositiva”.
“Las opciones liberales como la de Mauricio Macri tienen como prioridad no cobrar estos impuestos y bajar el gasto social, algo que ya vimos y termina como en 2001”, dijo el concejal y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
“Se grava más a los que más ganan. El juego ha pagado impuestos como nunca en la gestión de Daniel Scioli, la Provincia ha tenido un gran incremento en los ingresos del juego. La renta financiera tiene un gravamen y seguramente también podría extenderse ese gravamen, pero es un grupo absolutamente concentrado, que cada vez que le tocás el bolsillo, se arman los líos que se arman; fijáte lo que pasó con la Resolución 125, no son sectores fáciles, tienen mucho poder político y mediático”, manifestó el dirigente de Kolina.
Y amplió: “Entiendo que hay que avanzar en que los que más renta tienen, paguen más, pero no se puede hacer de un día para otro, es progresivo”. 

COMENTARIOS