None
DEFINICIONES EN EL ARMADO MACRISTA

Magdalena Ricchini sería precandidata a diputada

La ex concejal por la Coalición Cívica obtendría un lugar “a salir” en la boleta por la cuarta sección electoral, que encabezaría el intendente de Rivadavia, Sergio Buil.

A menos de una semana del vencimiento del plazo legal para el cierre de las listas (es el 20 de junio), el espacio UCR-Pro de Junín estaría muy cerca de cerrar un acuerdo por las precandidaturas y los lugares en la boleta.
Según pudo confirmar Democracia de fuentes del sector político que lidera el concejal y precandidato a intendente Pablo Petrecca (Pro), el primer lugar en la lista que competirá en las PASO contra la UCR será ocupado por al titular de la Fundación Pensar, Gabriel D´Andrea, seguido por un dirigente de la Coalición Cívica. El tercer lugar también será ocupado por Pro.
La novedad es que, como parte de este acuerdo entre boinas blancas, carriotistas y amarillos, la ex concejal y funcionaria del gobierno de Abel Miguel, Magdalena Ricchini, ocuparía un lugar expectante en la boleta seccional para la Legislatura bonaerense.
El primer término de esa nómina, sin embargo, sería para el intendente de Rivadavia, Sergio Buil.
El ex concejal “lilito” José María Banfi, uno de los armadores del espacio en la cuarta sección electoral, que estuvo reunido con Elisa Carrió en su departamento en Buenos Aires, podría ir como precandidato a diputado nacional, aunque seguramente irían en una lista separada de la de Pro y la UCR, acompañando la postulación presidencial de la fundadora del ARI y la Coalición Cívica. Otra opción para Banfi es ir en la lista de diputados provinciales.
Ricchini afirmó que en nuestra ciudad acompañarán a Petrecca y destacó que es un dirigente que representa el verdadero cambio, con honestidad y transparencia, recorriendo los barrios, donde el municipio está muy lejos. 

COMENTARIOS