Hallaron los cadáveres de un hombre y su nieto en Trelew
CHUBUT

Hallaron los cadáveres de un hombre y su nieto en Trelew

Un macabro hallazgo sacudió ayer al humilde barrio Don Bosco de la ciudad chubutense de Trelew: tras un llamado de los vecinos, efectivos de la Policía local encontraron los cadáveres de un hombre y su nieto en el interior de una vivienda, en un avanzado estado de descomposición.
Según confirmaron fuentes del Ministerio Público Fiscal de Chubut, los cuerpos fueron descubiertos en una vivienda. De acuerdo con los primeros datos, las víctimas tenían 65 y 24 años. Los habitantes del barrio denunciaron que desde la casa salía un olor nauseabundo y que desde hacía varios días no habían visto a sus dueños por las calles del lugar.
Cuando los efectivos de la Policía Criminalística llegaron al lugar se encontraron con que los cadáveres estaban completamente putrefactos.
A simple vista adelantaron que los hombres tenían casi dos semanas de fallecidos. Las fuentes consultadas confirmaron que la autopsia ratificó esa primera observación de los profesionales: el abuelo y su nieto murieron por lo menos hace 10 días.
La Policía que ingresó al domicilio lo hizo también en compañía de personal de la empresa Camuzzi, que verificó un posible escape de gas. Los exámenes forenses también revelaron que las víctimas fallecieron a causa de “una muerte natural por (inhalación de) monóxido de carbono”.
De acuerdo con medios locales, hubo asimismo un hallazgo dentro de la casa que llamó la atención de los investigadores en un primer momento. Se trató de un revólver calibre 38 que estaba debajo de una almohada con una vaina percutida y dos sin percutir. Pero la autopsia finalmente mostró que el arma no tuvo relación con lo ocurrido. Simplemente estaba ahí.

COMENTARIOS