None
QUEDÓ DETENIDO

Pilar: degolló a su expareja e intentó suicidarse

Una psicóloga fue degollada ayer y su hija resultó herida tras ser atacadas por la expareja de la mujer, quien luego intentó suicidarse, en una casa del partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho se registró ayer alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en el barrio Villa Verde, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona norte del conurbano.
Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima, identificada como Patricia Frete (47), vivía con su hija de 24 años, mientras que el agresor, llamado Miguel Massolo (48), residía en el garaje del fondo del inmueble.
Es que la pareja que estuvo casada 10 años hacía un mes que estaba separada pero por el aislamiento social, preventivo y obligatorio el hombre no pudo retirarse del hogar.
En ese marco, Massolo ingresó ayer a la casa y sin ningún tipo de discusión previa comenzó el ataque con una cuchilla de carnicería.
Tras el ataque, Massolo se autolesionó con la cuchilla en el cuello y quedó herido en el lugar. El femicida, ahora detenido, y la joven fueron trasladados al Hospital Sanguinetti de Pilar y se encuentran internados fuera de peligro.

COMENTARIOS