None
ROBO

Detuvieron a una banda que hacía entraderas: hay tres detenidos

La Policía logró detener ayer a los tres delincuentes prófugos que habían participado de una entradera a un departamento en Las Cañitas en el que se encontraba la hija de un legislador porteño, Daniel Presti (Juntos por el Cambio).
En aquella ocasión, efectivos de la Comisaría Vecinal 13 A llegaron hasta la esquina de las calles Zabala y Soldado de la Independencia, y tras dar la voz de alto fueron atacados a tiros por los delincuentes. Los ladrones luego se dieron a la fuga en una camioneta de alta gama color azul, que tenía el baúl abierto con el objetivo de tapar la patente.
No obstante, momentos después se logró la detención de dos hombres: uno de ellos había ingresado a un hospital tras resultar herido en el tiroteo.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 2, a cargo del Dr. Gorostiaga, había solicitado a la División Robos y Hurtos que llevara a cabo una investigación para dar con los involucrados.
De esta manera, a partir del análisis de registros fílmicos y el relevamiento de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano lograron identificar el rodado con el que se habían dado a la fuga. También se determinó quiénes eran los tres autores del robo prófugos y los domicilios de los mismos.
El juzgado a cargo ordenó una serie de allanamientos en los que se detuvo a dos hombres y una mujer. Asimismo, se secuestró la camioneta utilizada aquella noche, la ropa que usaban los delincuentes al momento del robo, los teléfonos con los que se comunicaban y varios de los elementos robados.

COMENTARIOS