None

Una nena de 12 años quiso salvar a su perro de ser atropellado y ambos murieron

Ocurrió en Virginia, Estados Unidos. La pequeña cruzó la calle sin mirar y el auto no pudo frenar a tiempo.

Una niña de 12 años, llamada Jennarae Goodbar, murió luego de intentar salvar a su perro de que no sea atropellado. El trágico episodio tuvo lugar en Virginia, Estados Unidos. La mascota de la niña también murió.

La niña vivía en Rockbridge County, y era fanática de la caza. Por tal motivo, ahorró durante muchos años para poder comprar a Cash y criarlo especialmente para cazar.

Días atrás, Jennarae estaba entrenando en el jardín de la casa familiar, cuando el perro se distrajo con algo a lo lejos y corrió en dirección a la calle. La pequeña no dudó un segundo en intentar salvarlo, por lo que corrió detrás de él y cruzó la ruta 60, una zona muy transitada.

El acto reflejo no le permitió mirar a sus costados, por lo que fue atropellada por un conductor, que además es amigo de la familia. El hombre no alcanzó a frenar a tiempo cuando los vio venir y los chocó.

Goodbar y su mascota serán enterrados juntos, por decisión de la familia, según contó Donna Jean Stuples, la madre de la nena a WTVR. Para recaudar fondos para el velorio, abrieron una  cuenta en la plataforma GoFundMe. El funeral será el 3 de noviembre. Hasta el momento ya recaudaron US$22.896, de los US$15 que habían solicitado.

 

COMENTARIOS