El espacio inaugurado en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4.
El espacio inaugurado en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4.

Quedó inaugurada la biblioteca de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4

Fue inaugurada la biblioteca en las instalaciones de la Secundaria N° 4 de General Pinto, en el marco del Programa "Escuelas a la Obra" que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires. 

Esta construcción, además de generar un sector acorde para ubicar todos los libros y textos que tiene la biblioteca, permite liberar un aula, que funcionaba a tal efecto, y así utilizar ese espacio físico en el futuro, para los alumnos. 

Los trabajos se ejecutaron por administración municipal, empleando mano de obra local y utilizando materiales adquiridos en comercios locales.

El intendente Jorge Alfredo Zavatarelli participó del acto, que constó del tradicional corte de cintas inaugurales, el descubrimiento de una placa alusiva al acontecimiento y la recorrida del flamante espacio habilitado.

"Fredy" Zavatarelli fue acompañado por la directora provincial de Educación Secundaria, Miriam Soutwell; la directora de la institución educacional anfitriona, Paola Vilches; las integrantes del Consejo Escolar (Graciela Mudía, Mónica Pelosi, Mónica Galbo y Patricia Del Río); la inspectora Regional, Florencia Ratto; la inspectora Jefa Distrital, Ruth Williams; y otras autoridades educativas. 

COMENTARIOS