None

Se enamoró del DJ de su boda y se divorció al año se casarse: la historia de amor viral

Una historia de amor de película se viralizó en los últimos días por los protagonistas: un DJ y una boda. Ella dejó a su marido por el hombre que pasó música en la fiesta.

Megan Willis y Mark Stone son los protagonistas de la historia de amor viral del último tiempo. Ellos son una pareja estadounidense que se conocieron cuando ella se casó con otro hombre y él fue el DJ del matrimonio. Todo comenzó a fines de 2015 cuando la hermana de Megan los presentó y decidieron contratar los servicios de Mark para poner música en la boda en julio de 2016.

El casamiento se llevó a cabo, Megan se casó con su pareja de ese entonces y convivió un año. Luego todo se desgastó según sus palabras: “Hablar con Mark realmente me llevó a darme cuenta de que no debería tener que rogarle a mi esposo por atención. Mark era solo un amigo, pero todos los días se tomaba el tiempo para saber cómo estaba. Ambos disfrutamos mucho nuestras conversaciones, sin importar cuán tontas o serias fueran”

Según explicó el joven matrimonio a tan solo 12 meses se había desgastado y de esta forma ella se acercaba cada vez más a ese “amigo” que era el DJ. Megan y Mark se llevan más de 20 años y sin embargo, no pudieron contener sus sentimientos. En el 2018 tuvieron “la charla” con sus parejas para poner punto final a sus respectivos matrimonios.

Él estaba casado hacía más de 20 años y tenía un hijo de 22.  “Una vez que me di cuenta de que mi matrimonio había terminado, pude abrir los ojos al amor que sentía por Megan”, confesó Mark el DJ.”Realmente no nos importa lo que piensen los demás. Estamos felices y nuestra relación funciona y eso es todo lo que nos importa. El amor es el amor. Nunca te sientas avergonzado por quien amás. Nunca escondas tu amor. Es la sensación más increíble”, expresó Megan.

Y añadió: “Espero que la gente vea que nuestra brecha de edad y el amor que nos tenemos el uno al otro y que la relación de la brecha de edad sea menos extraña y eliminen el estigma de que si una mujer está con un hombre mayor, está con él por dinero”.

COMENTARIOS