None
GUILLERMO FRANCELLA, MERCEDES MORAN Y LUIS BRANDONI, UN TRIO QUE SE EXTRAÑABA

El hombre de tu vida arrancó su segunda temporada y se llevó consigo el domingo

La comedia de los domingos de Juan José Campanella volvió a la pantalla de Telefe con el mismo esquema que le resultó exitoso en la primera temporada, con la sensibilidad a flor de piel.

El primer programa de la segunda temporada de El hombre de tu vida, protagonizado por Guillermo Francella y Mercedes Morán, emitido la noche del domingo por Telefe, fue lo más visto del domingo en la televisión y alcanzó 20.7 puntos de rating, según calculó la consultora Ibope.
"Es importante que el programa tenga 11 nominaciones al Martín Fierro, porque cuando se hacen productos de calidad y miden, cae el prejuicio que lo bueno está reñido con lo masivo y los premios ayudan a ganar más prestigio", dijo a Télam Mercedes Morán.
El buen rating en un domingo cada vez más competitivo "y el halago personal que significa estar ternada son destacables, pero a otro nivel. Gracias a estos reconocimientos los actores avanzamos varios casilleros en este juego de la oca de la tevé y tenemos más garantías para seguir haciendo este tipo de programas", sintetizó Morán.
"La televisión es entretenimiento, nunca le pedí más y desde cuando comencé a estudiar teatro, los programas prestigiosos, como Atreverse o Situación límite, eran reducidos, pero ojalá que se multipliquen", afirmó la actriz quien se mostró sorprendida por la variedad de ficciones que ofrece Telefé en su programación para este año.
El hombre de tu vida vuelve a completar su terceto protagónico con Guillermo Francella y Luis Brandoni y para los 13 capítulos de 2012 sumará las participaciones de Araceli González, Laura Novoa, Thelma Biral, Florencia Raggi, Romina Gaetani y Paola Barrientos, entre otras.

En la piel de Gloria

La actriz ayer volvió a encarnar a Gloria y durante el primer programa, le otorgó matices intensos a su personaje, quien se movió con soltura en un camino sinuoso entre la desesperación y lo desopilante.
Según la protagonista, durante esta temporada, "Gloria tendrá que enfrentarse con la muerte de su amante eterno y se sentirá un poco perseguida por su fantasma, aunque era muy poco lo que él le otorgaba y mucha su idealización", anunció.
Otra de las novedades es la incorporación de Víctor Laplace, quien encarnará a un nuevo admirador de Morán, "alguien en las antípodas de su difunto amante, un hombre bueno que la valora -lo describió-, pero no sé si a ella le gustará, ya que tiene una adicción al padecimiento con la cual muchas mujeres se sentirán identificadas".
La capacidad de generar empatía e identificación en la audiencia "es un asunto que Juan José Campanella maneja muy bien”, subrayó Mercedes.
“Acá no hay héroes ni heroínas -insistió-, son personas más bien perdedoras que luchan por no perder los restos de dignidad que les quedan, y esto ofrece la posibilidad de ver reflejado en pantalla lo que uno trata de ocultar, siempre con una mirada desde el humor".

COMENTARIOS