¿Lo ninguneó? Mirtha Legrand no quiso invitar a su cumpleaños a una importante figura

¿Lo ninguneó? Mirtha Legrand no quiso invitar a su cumpleaños a una importante figura

Mirtha Legrand, la legendaria actriz y conductora, celebrará su aniversario el próximo 23 de febrero y ya adelantó que una relevante personalidad de la política no estará entre sus invitados.

Luego del faltazo de Mirtha Legrand al cumpleaños de Mauricio Macri, la legendaria conductora de la televisión decidió “vengarse” con el Presidente y le pagará con la misma moneda. Sucede que el próximo 23 de febrero, la diva de los almuerzos cumple 92 años y decidió excluir de la lista de invitados nada más ni nada menos que al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

¿El motivo? El pasado 8 de febrero, el jefe de Estado celebró su aniversario número 60 y para el festejo con amigos y familiares que se realizó en Chapadmalal, no tuvo en consideración a La Chiqui.

“No, no estuve invitada”, aseguró Mirtha para desmentir la versión que indicaba que Juliana Awada se había comunicado con ella para invitarla a la celebración que tuvo lugar en la residencia veraniega. Además, la conductora opinó que se trató de un “pase de factura” por sus últimas críticas a la gestión.

Pero ahora, lejos de calmar las aguas, Mirtha ya tiene preparada su venganza para el mandatario. “Macri no me invitó a su cumpleaños, entonces yo tampoco lo invitaré al mío. De ningún modo”, afirmó la conductora en una entrevista con Diario Show.

COMENTARIOS