Vicky xipolitakis se casó de sorpresa en nueva york
DESPUÉS DE UN AÑO DE NOVIA

Vicky xipolitakis se casó de sorpresa en nueva york

Después de un año de novia con el financista argentino y millonario Javier Naselli, Vicky Xipolitakis se casó en Nueva York, en donde vive con el empresario.
La pareja pasa sus días entre Estados Unidos y Argentina, ya que él trabaja en un importante banco norteamericano, es por eso que ella se instaló con él para acompañarlo.
“Fue algo íntimo, para nosotros. Más adelante, en nuestro verano, vamos a hacer una fiesta en Los Hamptons. Ahí sí van a estar todos invitados”, contó la vedette.
En junio comienza el verano en Estados Unidos y el lugar elegido por la pareja para realizar la primera fiesta de casamiento está ubicado en el sector este de Long Island en Nueva York.
“Además, vamos a celebrarlo en Argentina. ¡Haremos fiestas en todos lados!”, agregó la empresaria que se casó el pasado 5 de febrero, pero la noticia la dio a conocer este miércoles, 14 de febrero, en el Día de los Enamorados. Vicky y Javier se casaron en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan y el financista le regaló un lujoso anillo de Tiffany & Co.

COMENTARIOS