MÚSICA

La cantante Mariah Carey debutó como disc jockey con un look osado

La cantante estadounidense Mariah Carey sabe cómo llamar la atención, no sólo con su música, también con su cuerpo, más cuando quiere ser reconocida en su nueva pasión: la de DJ. Es que el pasado fin de semana la cantante pasó música en un club nocturno en Las Vegas y lo hizo con un look muy hot ... ¡a sus 46 años! Para este debut, la intérprete lució un provocativo corset negro ajustado, con un gran escote. Completó el outfit con un portaligas, unas medias de red, unos tacos aguja y una campera de cuero.
Carey no sólo está ocupada conectándose con sus nuevas pasiones, también está en plena etapa de shows para presentar su último disco "#1 to Infinity" en el Coliseo del Caesar's Palace, en Las Vegas.
Recordemos que también daría un show en la Argentina, donde se la espera con mucha ansiedad. Además, lanzará por el canal E! un documental sobre su vida llamado Mariah's World que consta de ocho capítulos de una hora de duración.
En cuanto a su vida amorosa, la cantante prepara su casamiento con James Packer, el multimillonario australiano con quien se comprometió en enero pasado.
Anteriormente, estuvo casada con el actor y comediante Nick Cannon, con quiEn tuvo dos hijos: Monroe (8) y Monroccan (8) y con el ejecutivo de la industria musical Tommy Mottola.
La cantante ya había sorprendido al asegurar su cuerpo por la estratosférica suma de 70 millones de dólares. Únicamente sus cuerdas vocales cuestan 35 millones de dólares y sus piernas, otros 35 millones. Esa es la cantidad que Carey recibiría si le pasara algo a alguna de las partes de su cuerpo.

COMENTARIOS