FAMOSOS EN CRISIS

Pampita mostró mas fotos, acusó a la China Suárez de destruir su familia y dijo que no lo haría de nuevo

Ésta es la familia que destruiste, China Suárez”, disparó “Pampita” Ardohain en Twitter la noche del lunes, al publicar nuevas fotos en su cuenta de la red social apuntando contra la actriz que, según dijo, mantuvo un romance con su ahora ex marido, Benjamín Vicuña. En declaraciones posteriores, la modelo dijo que no lo volvería a hacer.
Las nuevas imágenes, que son capturas de videos de la casa de la familia Ardohain-Vicuña, muestra a la modelo abrazada al actor junto a uno de sus hijos el 2 de diciembre, cuando según la versión de su marido ya estaban separados.
Por su parte, la actriz, que comparte elenco con  Vicuña en la filmación de la película “El hilo rojo”, limitó su intervención sobre el asunto a una escueta declaración: “No estoy pasando por un buen momento”, dijo.
Sin embargo, utilizó su cuenta de Twitter con una actitud más polémica ya que retuiteó una encuesta para que los usuarios voten si están de su lado o del lado de Pampita. No obstante, minutos más tarde borró la publicación. Según anunció el conductor del programa televisivo “Intrusos”, Jorge Rial, hoy la actriz brindará declaraciones.

COMENTARIOS