None
ESPECTÁCULOS

El duro discurso de Beto Casella en la entrega de los premios Tato

El reconocido conductor televisivo y radial Beto Casella se despachó con un duro mensaje al recibir el miércoles a la noche uno de los premios Tato con el que fue distinguido.
“Para que se terminen de una vez por todas, que ya se están yendo, los extorsionadores también disfrazados de periodistas, que esgrimen sobres marrones en cámara diciendo 'si yo muestro esto te arruino a la familia'. No los queremos más”, fue su contundente discurso.
Con el galardón en la mano, afirmó que se iba a tomar un minuto, pero se extendió para referirse a distintas cuestiones: “A los periodistas que debajo del rótulo de periodismo político están dedicándose a generar odio, déjennos descansar un tiempo. Dennos un tiempito. Vuelvan  al periodismo porque el periodismo los extraña para ir cerrando un poquito la grieta. Porque, no hay que hacernos los distraídos, los medios de comunicación también formamos parte de eso”, afirmó.
Y específicamente sobre la televisión fue rotundo: “Estoy convencidísimo que el minuto a minuto 'enberretó'  la televisión”, sostuvo.

COMENTARIOS